Resqme: La herramienta resqme fue concebida en 2003 después de la introducción del martillo de emergencia. A partir de la necesidad de una versión más compacta, la herramienta resqme fue desarrollada y hoy día se fabrica en Estados Unidos para distribución global. La herramienta resqme sirve para quebrar ventanillas y cortar cinturones de seguridad—una herramienta de emergencia ideal para la seguridad de cualquier automovilista.
En caso de emergencia y de una posibilidad de quedar atrapado, la herramienta resqme contiene un filo para cortar los cinturones de seguridad atrancados y una punta de acero que se acciona con un resorte integrado para romper ventanillas. Primeramente diseñada para el personal de emergencia, resqme es una herramienta ideal para cualquier automovilista. Es pequeña, ligera, y sin embargo potente. La puede llevar con sus llaves para que siempre esté a su alcance.
Resqhamer :Es un martillo de rescate, de alta gama, donde la cabeza del martillo de acero inoxidable rompe fácilmente las ventanas del lado del automóvil, y la cuchilla afilada corta rápidamente a través de los cinturones de seguridad atascados. Fácil de instalar en su automóvil con su soporte de montaje, se puede conectar a varios lugares dentro de su vehículo para asegurar que esté dentro de su alcance “Cuando los segundos cuentan …”.
Ingeniosamente, el versátil resqhammer ™ incluso le permite ajustar su herramienta resqme® para una máxima protección durante situaciones de emergencia.
Alertme: Es un dispositivo especialmente diseñado para conductores, que se conecta a la oreja como un audifono. Es liviano y su función principal es evitar que los conductores se queden dormido, mediante una alarma que se activa al mover la cabeza hacia abajo. Cuando está activo, la alarma emite un sonido de 90 decibelios que es equivalente a un silbato policial. Su diseño ergonómico hace que sea muy cómodo de usar y mejora su vigilancia en la carretera.
Defendme: Esta alarma personal es perfecta para cualquier persona y particularmente para gente joven, estudiantes universitarios, trabajadores solitarios, corredores, ancianos, enfermeras y representantes de ventas.
Conecte fácilmente defenme a casi cualquier correa en una mochila, bolso o incluso un cinturón.